INICIO / Noticias / Noticias de la Companía / Empresa Nacional con Alta Tecnología

Noticias de la Companía

Somos una empresa nacional de alta tecnología. En la actualidad, hay muchos tipos de telas tejidas por nosotros mismos y procesadas cooperativamente, incluyendo telas de microfibra tejidas por urdimbre, telas tejidas por trama, vellón de coral, etc.

Empresa Nacional con Alta Tecnología

Zhejiang Liuqing Textile Co., Ltd. ha reunido a los principales profesionales que se han dedicado a la industria de fabricación de microfibras durante 18 años a través del mecanismo de incentivos de equidad. En la actualidad, cuenta con 385 empleados excelentes, y a través de la reestructuración de capital cuenta con 5 empresas de procesamiento profesional, dos empresas comerciales internacionales y una empresa de comercio electrónico. En términos de investigación y desarrollo de tecnología de productos, gestión de producción y operaciones y capacidades de expansión del mercado, se encuentra en el nivel líder en la industria. La empresa tiene un nuevo edificio de fábrica de 13.000 metros cuadrados y está ubicada en el distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang, una famosa ciudad histórica y cultural.

En la actualidad, la empresa cuenta con 21 telares de fibra de carbono de alta velocidad, que pueden tejer diversos tejidos de punto por urdimbre con una producción anual de 11.500 toneladas. Hay 38 máquinas de tejido de trama de lana de coral de alta densidad. Además, ha obtenido 19 patentes nacionales, que pueden tejer varias telas de lana de coral con una producción anual de 4100 toneladas. Tiene 20 líneas de producción de costura de borde automática inteligente de clase mundial. Cuenta con varios equipos de producción textil, como equipos de corte ultrasónico, corte automático, máquina de recubrimiento por computadora y línea de envasado automático, así como la producción, procesamiento y envasado de productos terminados.